PlayStation presenta su segundo máster en marketing

Actualidad

PlayStation España ha anunciado que realizará una segunda edición del Máster Propio UCM PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos. En esta titulación, los alumnos aprenderán los entresijos del marketing, las relaciones públicas y la producción orientada a la industria de los videojuegos de la mano de profesionales de PlayStation y otras compañías como Koch Media, Activision Blizzard, Tequila Works o Mercury Steam.

Por Voxel School, lugar donde se ha celebrado la presentación, se han pasado profesionales de la talla de Liliana Laporte, directora general de PlayStation España, Jorge Huguet, director de marketing, o Roberto Yeste, responsable de desarrollo local, para hablar de lo que han ofrecido en el máster hasta el momento. Además de las propias clases, el título brinda la oportunidad de participar en la creación y promoción de cinco videojuegos junto a la Universidad Complutense de Madrid, títulos que optarán a formar parte de la iniciativa PlayStation Talents. Los alumnos también han tenido la opción de participar en unas becas para trabajar en PlayStation Talents durante varios meses, donde se encuentran aplicando de forma práctica lo aprendido durante el curso.

PlayStation presenta su segundo máster en marketing Captura de pantalla

La compañía también aprovechó el evento para expresar su satisfacción con la primera promoción del máster. En palabras de Jorge Huguet, "son unos alumnos con muchas inquietudes y nos dan mucha caña, están destinados a formar parte de las empresas más grandes de la industria en los próximos años". Algunos de los participantes de la titulación hablaron de los juegos que están creando y de cómo han ido progresando durante el curso, haciendo hincapié en la relación positiva que han cultivado con los profesores del centro y los profesionales de PlayStation.

Además del Máster en Marketing, Comunicación y Gestión, Voxel School incluye en su oferta títulos centrados en otros aspectos de la producción de videojuegos, entre los que destaca el Máster en Modelado y Texturizado Avanzado para Videojuegos AAA. En este curso, los alumnos tendrán la oportunidad de participar en unas prácticas presenciales en Secret 6 Madrid, un estudio especializado en outsourcing que ha trabajado en títulos como Uncharted 4 o The Witcher III.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana