Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation nombra por error a Bulma como luchadora en Dragon Ball FighterZ

No está confirmado por Bandai Namco

Actualizado a

[Actualización]

Bandai Namco nos ha confirmado que se trataba de una errata; la mención a Bulma ha desaparecido. No obstante, ni se confirma ni de desmiente su futura incorporación al roster.

Bulma, ¿luchadora en Dragon Ball FighterZ?

Poco a poco se van desvelando más luchadores para Dragon Ball FighterZ, el nuevo título de Arc System Works que irrumpirá en consolas y PC a comienzos de 2018. Tras la confirmación de Ginyu y Nappa, es posible que todavía veamos aumentado ese roster de personajes en el juego base, y según la web oficial de PlayStation, uno de ellos será Bulma. Como leéis:

Ampliar

En el párrafo de la imagen se lee lo siguiente: “Adéntrate en la arena de combate con hasta tres luchadores de un roster de personajes conocido, como Goku, Vegeta, Freezer, Bulma y Boo…”.

Sería incorrecto decir que se ha filtrado o confirmado la presencia de Bulma en el juego, es por ello que hemos contactado directamente con Bandai Namco preguntando al respecto. Actualizaremos la noticia si recibimos una respuesta por su parte. Cabe recordar que durante esta semana IGN desvelarán dos nuevos luchadores, así que quizá salgamos de dudas antes de lo que imaginamos.

Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas el próximo 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí te mostramos todos los personajes y escenarios confirmados hasta el día de hoy, ¿echas alguno en falta?

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2