PlayStation Network podría contar con un servicio Premium de pago

Actualidad

Hoy, 17 de mayo, la web VG247 ha publicado una noticia que, de ser cierta, dará mucho de qué hablar en los miles de foros, websites y blogs por toda la red.

Según una fuente "de muy arriba" (aunque no hace mención directa de que trabaje para Sony), la compañía nipona anunciará, en su conferencia de prensa del próximo martes 15 de junio, un servicio Premium de pago para PlayStation Network. Y se apresura en asegurar que dicho servicio no repercutirá de forma alguna con las actuales funciones gratuitas de PSNetwork.

Este pack Premium consistiría en una subscripción anual por la que se pagarían "no más de 50£/58€ al año". Los subscriptores, entre otras opciones aún no reveladas, dispondrían de un juego gratis a elegir de "entre 2 y 4" cada mes.

Todo ello formará, siempre según la "bien colocada" fuente, una parte importante de la mencionada conferencia de prensa de Sony.

Desde luego, hacía ya mucho tiempo que no contábamos con un E3 tan, tan cargado de novedades y exclusivas. Eso sí, la gran mayoría (sino todas ellas) pendientes aún de confirmación o desmentido oficiales.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana