PlayStation Anthology es la enciclopedia dedicada a PSX

Actualidad

Repaso en inglés a la primera consola de Sony

PlayStation Anthology es el nuevo libro dedicado a la primera PlayStation con ánimo enciclopédico. Se trata de un tomo en inglés que repasa la historia de la plataforma, en un exhaustivo recorrido a la plataforma. Está editado por Mathieu Manent con Geeks-Line, y esta obra surge de una financiación exitosa en Kickstarter con 44.850 euros.

El repaso a la plataforma se desarrolla a través de una edición muy visual. Donde los juegos se repasan con fichas, recogiendo carátula y pantallas para contextualizar el desarrollo del catálogo.

No sólo propone repaso al catálogo del sistema, sino que contextualiza la primera PlayStation desde los orígenes de Sony como compañía. También la gestación de la propia máquina y la evolución que siguió hasta convertirse en la videoconsola más vendida de su momento, y una de las más vendidas de la historia.

Sin embargo, lo más interesante en este caso es que cuenta con entrevistas a algunos de los creadores e implicados en la vida de la plataforma. Cuenta hasta 26 entrevistas realizadas en exclusiva para la publicación, entre las que se recoge testimonio de personalidades como Hideaki Itsuno, de Capcom.

Por ahora se aceptan reservas en Funstock, con un precio de 39,99 libras, que al cambio serían unos 45 euros. Se distribuye desde Inglaterra a nivel mundial con un precio de envío de unos 7 euros.

Unas páginas de muestra:

playstation_libro_1.jpg Captura de pantallaplaystation_libro_2.jpg Captura de pantallaplaystation_libro_3.jpg Captura de pantallaplaystation_libro_4.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana