Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation All-Stars Battle Royale tendrá personajes a través de DLC

El juego de lucha de SONY también permitirá comprar escenarios a posteriori.

Actualizado a

PlayStation All-Stars Battle Royale, el juego de lucha estilo Super Smash Bros. exclusivo de SONY y con personajes basados en sagas de la compañía tendrá nuevos personajes y escenarios después de su lanzamiento, según ha afirmado Daniel Maniago, community manager.

Según Maniago, los personajes y los escenarios presentados hasta el momento son los de “lanzamiento” y el juego recibirá nuevos personajes y escenarios a través de descarga: “Habrá personajes descargables y también otro tipo de DLC, como escenarios”.

PlayStation All-Star Battle Royale se pone a la venta el próximo día 20 de noviembre para PlayStation 3 y PS Vita e incluirá juego compartido entre las dos plataformas, lo que permitirá a jugadores de ambas enfrentarse en combates en línea.

Ampliar

Playstation All-Stars Battle Royale

  • PS3
  • PSV
  • Acción

El universo de personajes Sony se reúne para librar un torneo de lucha siguiendo la estela de otros importantes crossover de lucha aparecidos. Kratos, Sly Cooper, Sweet Tooth, Parappa y otros invitados preparan sus mejores golpes y técnicas para demostrar quién es el mejor.

Carátula de Playstation All-Stars Battle Royale
8