Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Playstation 4 vende más que Xbox One en Norteamérica durante el mes de febrero

La diferencia entre las dos consolas "no es mucha", explican desde NPD Group. Call of Duty: Ghosts, el juego más vendido Prevén seis millones de TITANFALL en 2014

Actualizado a

Ya se conocen los datos de ventas de consolas durante el mes de febrero en Norteamérica. NPD Group pone sobre la mesa que Playstation 4 ha vendido más que Xbox One, aunque anota que la diferencia "no es mucha".

En concreto, la consola next gen de Microsoft vendió 258.000 unidades, un 90 por ciento de las ventas alcanzadas por Playstation 4, explica Liam Callahan de la consultora. Esto deja las ventas de PS4 en torno a las 280.000.

Gracias al crecimiento en las ventas de consolas provocado por la llegada de la nueva generación, el dato de venta de hardware ha crecido en torno a un 40 por ciento colocándose en 347 millones de dólares.

En el lado de Nintendo, NPD Group destaca un crecimiento en las ventas de Nintendo 3DS y Wii U durante el pasado mes. Las ventas de videojuegos next gen también han crecido, con Call of Duty: Ghosts como líder.