Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation 4 se agota en China en tiempo récord

La tiendas cancelan las ofertas temporalmente. Pachter aconseja PS4 por los exclusivos PSN Status permite conocer el estado de PS Network

Actualizado a

PlayStation 4 está experimentando una gran entrada en el mercado chino. La última consola de Sony se lanzó el pasado 20 de marzo en el país y parece que se ha agotado en tiempo récord en la mayor parte de las tiendas. 

La demanda ha sido tal que algunas páginas web han tenido que pausar temporalmente sus ofertas tras procesar las primeras reservas de la consola. En este sentido, Sony se ha disculpado con los usuarios y ha prometido resolver el problema lo antes posible con nuevas unidades de PlayStation 4. 

La noticia, no obstante, ha causado polémica a nivel internacional, pues la consola de Sony se vende a un precio ligeramente mayor que en el resto de países: en torno a los 2899 yenes, es decir, unos 429 euros. Algo que no ha impedido que el Banco Estatal de China entrase en caos y que las tiendas hayan tenido problemas prematuros con los inventarios respecto a la consola.

Ampliar