Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation 4 permitirá jugar por remoto usando PS Vita

Será un estándar en la consola. Rebajada hasta el 31 de mayo SONY confía en mejorar las ventas

Actualizado a

Una de las formas más alabadas por los jugadores con la que SONY ha intentado revitarlizar el lanzamiento de PS Vita, ha sido el Remote Play: la posibilidad de jugar a los juegos de PlayStation 3 en la pantalla de la consola portátil a través de Bluethoth, característica que solo es posible con una escasa cantidad de títulos.

PlayStation 4 parece que también contará con esta posibilidad, aunque en esta ocasión será una característica habitual entre las consolas y no solo funcionará en algunos juegos. La página web de la nueva consola de Sony ha sido actualizada, y uno de los principales reclamos que se utilizan para llamar la atención del público es el Remote Play, que parece que por fin se convertirá en un estándar.

Por el momento, Sony no ha confirmado oficialmente esta característica, aunque un ejecutivo de la compañía comentaba recientemente que la consola sufriría un impulso importante dentro de muy poco tiempo. La conferencia de Sony durante el E3 parece que será el lugar donde se presentarán estas características y la relación entre PlayStation 4 y PS Vita.