Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation 4 no funcionará con PS VR y HDR simultáneamente

Será necesario tenerlo todo conectado por cable Los mejores diseños de NX hechos por fans Todo lo que sabemos de NX

Actualizado a

Si quieres HDR, tienes que enchufar el cable a la televisión

Estamos a pocos días para que se ponga a la venta oficialmente en todo el mundo el dispositivo de Realidad Virtual de Sony para su consola doméstica, PlayStation VR, y son todavía muchas las preguntas que se hacen los usuarios alrededor de uno de los dispositivos más esperados de los últimos años, en este caso exclusivo para PS4.

Según hemos podido leer en un comunicado oficial de la compañía, la unidad de procesamiento de PlayStation VR tendrá que llevar a cabo un enlace entre la consola (PS4) y el  televisor para poder funcionar y no tengamos que estar cambiando todos los cables cada vez que tengamos que usar la consola y el dispositivo de realidad virtual. El problema viene cuando descubrimos que esto será un problema cuando queramos sacarle partido a la tecnología HDR.

“Las señales HDR no estarán admitidas a través de la unidad de procesamiento de PlayStation VR. Esto se aplicará en tanto a resoluciones 1080p como a 2160p HDR. De este modo, si tienes un televisor compatible con HDR y quieres ver el contenido de PS4 en HDR, será necesario enchufar el cable de la consola directamente al televisor”.

Dicho de forma sencilla: si tienes un televisor compatible con HDR y quieres usar PS VR, tienes que conectar por cable directamente la PS4 al televisor. PlayStation VR llegará a las tiendas el próximo 13 de octubre a un precio base de 399 euros.

Ampliar