PlayStation 3 ha sido hackeada

Actualidad

Lo que parecía imposible puede haber ocurrido. La información ha saltado a los foros de todo el planeta difundiéndose a la velocidad de la luz, una luz proveniente de un barco pirata el cual podría haber acabado con el hasta ahora imbatible sistema de seguridad de PlayStation 3. Lo más sorprendente de todo es que con un invento llamado PSJailbreak no sería necesario realizar ninguna copia física de ningún título, con lo que se elimina el hecho de tener que adquirir una grabadora Blu-ray para duplicar ilegalmente los juegos.

Calavera VS Cell
Calavera VS Cell

PSJailbreak combinaría un software todavía por determinar y un dispositivo conectado por USB en la consola, dupla que permitiría al usuario hacer funcionar copias de cualquier título independientemente de la versión de firmware que tuviese instalada en su consola. Aún no hay confirmación oficial por parte de Sony, pero en Digital Foundry se han apresurado a afirmar que varios vendedores de modchips recibieron 'paquetes anónimos' desde Hong Kong que contendrían el mencionado método.

La red de vídeos online más conocida del planeta no ha sido ajena a este supuesto descubrimiento y ha sido a través de ella mediante la cual se difundió un vídeo explicando cómo funciona el PSJailbreak mediante una convincente representación. Aún no es oficial, pero de confirmarse, el futuro de PlayStation 3 quedaría condicionado y marcado por una lacra que hizo acto de presencia en las dos anteriores consolas de sobremesa de Sony, PSX y PS2.

Actualización:

Según una review del producto en EOL, PSJailbreak se confirma como una opción viable y contrastada. Según esta nueva información, el invento ha sido probado con éxito y funcionaría tanto en las PlayStation 3 Fat como en las Slim. Parece, pues, que su comercialización en todo el mundo es inminente. Seguimos a la espera de que Sony se pronuncie al respecto con un comunicado oficial.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana