PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Playerunknown's está teniendo problemas en el chat de voz

PC, XBO Actualidad

PlayerUnknown's Battlegrounds experimenta problemas, informan oficialmente

No todo podía salir bien con PlayerUnknown's Battlegrounds. El juego de los récords que está elevando a Bluehole a lo más alto de los ránkings de ventas a pesar de estar en fase de Early Access, está experimentando problemas con su chat de voz, un error que hace que las voces de los jugadores queden mezcladas con las de los equipos.

De este modo, los usuarios están escuchando a los contrarios y viceversa, anulando así cualquier tipo de estrategia planteada entre los equipos en las partidas de PUBG. La cuenta oficial de Twitter de PlayerUnknown's Battlegrounds informaba sobre esta inconveniencia hace solo unas horas, asegurando en el mismo mensaje que arreglarán los problemas “pronto”.

Es de esperar que se trate solo de un pequeño bug temporal y hoy mismo las partidas vuelvan a la normalidad, especialmente sabiendo que son muchos los que juegan con el chat de voz activo. Si quieres desactivar el chat de voz mientras tanto y liberarte de un posible dolor de cabeza, tan solo tienes que pulsar CTRL + T.

Aquí tienes todas las novedades del parche de septiembre.

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana