Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayerUnknown's Battlegrounds tendrá selección de mapa

La función está "casi completa".

Actualizado a

La selección de mapa llegará a todas las regiones de PUBG

Una de las funcionalidades más pedidas por los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds, la selección de mapa, ha sido anunciada oficialmente para PC a través de un comunicado que PUBG Corp. ha publicado en Steam.

Su funcionamiento será sencillo. La interfaz no solo nos dejará elegir entre el tamaño del equipo y el tipo de cámara, sino también los mapas en los que querremos jugar - en la imagen podéis ver Erangel, Miramar y Savage, que llegará más adelante.

Ampliar

Savage, el nuevo mapa de PUBG, tendrá cuevas bajo tierra

El estudio ha asegurado que "el trabajo en esta función está casi completa" y que llegará más adelante a los servidores de pruebas; poco después estará disponible para todos los jugadores.

Desde PUBG Corp. explican que han tenido dos grandes problemas que resolver antes de anunciar la selección de mapa. El primero, la posibilidad de que el tiempo de búsqueda de partida aumentara de este modo; el segundo, que la selección de mapa pudiera funcionar de manera diferente en las regiones donde predominan unas preferencias y estilos de juego diferentes. Los desarrolladores dicen que han analizado "decenas de millones de partidas", que han separado los datos por "servidores, modos, y tiempo", y que han tenido en cuenta los comentarios de toda la comunidad para diseñar la función.

PlayerUnknown's Battlegrounds está disponible en PC y en Xbox Game Preview para Xbox One. También está la versión para dispositivos inteligentes, PUBG Mobile, en iOS y Android.

Ampliar

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9