PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Playerunknown's Battlegrounds soluciona bugs críticos vía parche

PC Actualidad

Battlegrounds soluciona errores con una actualización

Playerunknown's Battlegrounds se ha convertido en todo un fenómeno viral desde su lanzamiento a través de la plataforma de acceso anticipado de Steam, algo que favorecerá la continua mejora del popular título de supervivencia con continuos parches y actualizaciones, tanto de contenido como para arreglar errores y contratiempos.

Pues bien, recientemente se ha liberado una nueva actualización que arregla ciertos errores técnicos y de estabilidad del título de Bluehole Inc. Así, y gracias a las notas del parche, se ha mejorado la caída de frames por segundo en el momento de abrir fuego con un arma o al conducir vehículos, elemento crucial para una jugabilidad óptima.

Por otro lado, se han solucionado ciertos contratiempos en la mecánica de revivir, así como un bug que afectaba a las tablas de clasificación online y a los datos de rango de jugador, que en algunas ocasiones se perdían y no coincidían con los resultados de nuestras partidas. Por último, y por el momento sólo para suscritos al sistema de socios de Battlegrounds, podremos personalizar por completo nuestras partidas; esta característica estará disponible para todo el mundo una vez se haya probado en profundidad.

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC) Captura de pantalla

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana