Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayerUnknown's Battlegrounds se alía con Facebook

Mostrarán cada semana novedades del juego a través de Facebook Live.

Actualizado a

PUBG se alía con Facebook para desvelar sus novedades y hacer streamings

Bluehole ha naunciado un acuerdo con Facebook para distribuir a través de la plataforma de streaming en directo de la compañía, Facebook Live, emisiones semanales exclusivas con partidas de PlayerUnknown's Battlegrounds y donde se anunciarán las próximas novedades del "battle royale".

La primera de esas emisiones tendrá lugar en la página oficial de PlayerUnknown's Battlegrounds mañana 11 de julio a las 4:00 am hora española y durará tres horas. En esta ocasión consistirá un una partida de uno de los community manager del juego donde se revelarán novedades para el título.

Cada semana se repetirá la acción a través de Facebook Live, ya sea con los community managers de PUBG o con creadores de contenido de la comunidad, y en ellos se revelarán los contenidos que están por llegar al juego de Bluehole.

Hoy mismo, Brendan Greene, el director del desarrollo del juego, ha anunciado que la versión final de PlayerUnknown's Battlegrounds se retrasa varios meses, que estará lista en el último trimestre de 2017.

La última actualización del Early Access introdujo cambios en el comportamiento de los vehículos entre otras novedades. Recientemente se presentó un mapa desértico que llegará próximamente al juego.

Ampliar

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9