Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayerUnknown's Battlegrounds mejora su control en Xbox One

A través de un nuevo parche en Game Preview

Actualizado a

Los responsables de PUBG siguen trabajando en mejorar la versión Game Preview de Xbox

Los creadores de PlayerUnknown's Battlegrounds o PUBG siguen trabajando sin descanso para mejorar las dos versiones actuales del juego, especialmente en Xbox One, donde el popular Battle Royale ha superado los 3 millones de jugadores. Así, y mediante un nuevo parche, el quinto en Xbox One Game Preview, se han anunciado mejoras en los controles y corrección de errores.

Y por lo que parece, los cambios son notables; tanto es así, que la nueva configuración de control establece que el gatillo LB servirá para apuntar desde la vista en tercera persona mientras que el gatillo LT se utilizará para apuntar a través de la vista del arma o mirilla. Además, las pistolas serán accesibles ahora a través del grupo de armas cuerpo a cuerpo y no aparecerán en selector circular de armas de fuego, aunque también estarán disponibles a través del D-Pad.

Por otro lado, se han realizado correcciones en la jugabilidad, tanto en el desplazamiento a pie como en el salto en paracaídas. Podéis consultar todas las novedades de este nuevo parche a través del foro oficial de PlayerUnknown's Battlegrounds.

Captura de pantalla - pubg__circles_are_red__circles_are_blue_by_nakanoart-dbuslmb.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - pubg__circles_are_red__circles_are_blue_by_nakanoart-dbuslmb.jpg

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9