Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayerUnknown's Battlegrounds, en Xbox One el 12 de diciembre

La versión 1.0 de PC saldrá a finales de diciembre.

Actualizado a

La versión de PUBG que llegará a Xbox One será "un poco" diferente a la de PC

PlayerUnknown's Battlegrounds llegará a Xbox One el 12 de diciembre con una versión que será "un poco" diferente a la disponible en Steam Early Access, según han anunciado Microsoft y Bluehole en Paris Games Week.

"Estamos abordando el desarrollo en Xbox con el mismo foco en la comunidad que hemos tomado con el juego en PC. Como resultado, la experiencia battle royale definitiva que los fans jueguen en Xbox One será un poco diferente a la que los jugadores conocen hoy en PC", explican desde el estudio surcoreano en un comunicado.

Los creadores de PUBG aseguran que ambas versiones están siendo desarrolladas a la vez, pero que tienen hojas de ruta separadas: "Varias características y funcionalidades cambiarán y estarán online con el tiempo tal y como lo han hecho en PC". Pero dejan claro que la meta es que ambas versiones se equiparen en funciones y contenido "tan pronto como sea posible".

Cuando el battle royale llegue al acceso anticipado de Xbox One habrá disponibles tres micropagos exclusivos para la consola. Se trata de los paquetes cosméticos PUBG Warrior Pack, PUBG Accessory PAck y PUBG Tracksuit Pack. Una vez se ponga a la venta la versión final del título dejarán de estar disponibles.

Se espera que ese mismo día llegue a las tiendas en formato físico, tal y como aseguró Brendan Greene. Un representante de Xbox España nos ha asegurado que están "trabajando en que así sea".

Ampliar

La versión 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds, en PC a finales de diciembre

Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento de PUBG para Xbox One, Bluehole ha dado por fin un plazo más o menos concreto para la llegada de la versión 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds para PC; será a finales de diciembre cuando esté disponible.

Mientras esa versión final llega, los desarrolladores están aplicando una hoja de ruta que servirá para probar diversas funcionalidades en los Test Server del juego.

Ampliar

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9