Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayerUnknown's Battlegrounds combate a los 'farmers'

PUBG ha baneado a 8.000 jugadores en las últimas 24 horas.

Actualizado a

Los jugadores parados de PUBG no ganarán puntos de batalla

Entre las novedades de la reciente actualización de PlayerUnknown's Battlegrounds, además de un nuevo pueblo, armas y el efecto climatológico de la niebla, se introduce un cambio que promete acabar con uno de los mayores problemas del juego: los "farmers".

Desde el lanzamiento del "battle royale" el pasado mes de marzo, muchos jugadores entran al juego sin hacer nada, ganan BP (los puntos de batalla del juego), los usan para comprar objetos cosméticos y estos los venden por dinero real en la tienda de Steam. Contra esto intentan luchar los desarrolladores.

"Hemos implementado reglas que no permitirán a los jugadores parados ganar BPs. Monitorizaremos esto y mejoraremos el sistema actual para avanzar", decían desde Bluehole en las notas del parche.

Aunque no ha confirmado si se debe a este cambio, Brendan "PlayerUnknown" Greene ha publicado en Twitter que en las últimas 24 horas se han expulsado del juego permanentemente a 8.000 personas. Desde el lanzamiento, se ha "baneado" a 150.000.

PlayerUnknown's Battlegrounds se lanzará en una versión "final" - entre comillas porque los juegos online no dejan de actualizarse - a finales de este año, cuando también llegará una versión para Xbox One con mejoras gráficas en Xbox One X.

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9