Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará en físico a Xbox One

Todavía no tenemos fecha de lanzamiento

Actualizado a

Brenda Greene confirma que PUBG también llegará en físico

El éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds es incontestable, y cuando títulos en formato digital arrasan en ventas incluso cuando todavía no se han puesto a la venta con su versión final, lo más lógico es plantear su llegada en formato físico a las tiendas. Y PUBG no va a ser menos. De acuerdo con el propio creador del juego, Brendan Greene, la versión del título para Xbox One que se pondrá a la venta a finales de este año también tendrá edición física.

Lo ha revelado en una conversación con IGN mandando así un mensaje de tranquilidad a aquellos querían tener el Battle Royale en sus estanterías, con su Blu-Ray en casa y no solo como una descarga. Eso sí, la fecha de lanzamiento sigue sin detallarse, aunque se ha confirmado en varias ocasiones que lo tendremos en algún momento de 2017.

Para Greene, PUBG debe ser un servicio que vaya progresando con el paso del tiempo, una experiencia de largo recorrido. Según dijo Bluehole, Microsoft les permitirá hacer exactamente eso; aunque recordamos que el acuerdo con los de Redmond se extiende únicamente hasta este año, por lo que en 2018 la obra también podrá ver la luz en otras plataformas como PlayStation 4. De momento, la salida del título sigue sin fecha concreta, pero vestirá de verde en todas las tiendas.

Ampliar

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9