Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Platystation 4 detalla el nuevo firmware 3.50

Permitirá el modo desconectado. SEGA quiere tu ayuda para los juegos Boicot a Nintendo por una trabajadora

Actualizado a

Playstation 4 da detalles de su nuevo firmware

El nuevo firmware de Playstation 4, la versión 3.50 conocida bajo el nombre en clave Musashi, se lanzará en las próximas semanas. Ahora SONY ha detallado las novedades que podremos ver en este contenido en la consola de sobremesa.

Los jugadores que están apuntados a las pruebas de las actualizaciones de Playstation 4 podrán probarlo desde mañana miércoles. El nuevo firmware trae novedades interesantes que te detallamos a continuación.

La primera es la posibilidad de usar el Juego Remoto de PS4 en PC o en Mac. La funcionalidad no se podrá probar en la beta, pero está confirmada como incorporación para cuando el firmware se lance de forma oficial.

Otro añadido es la posibilidad de retransmitir partidas directamente contra Daily Motion. Hasta ahora, esta plataforma de vídeo solo permitía subir contenidos previamente grabados desde la consola de sobremesa. 

El firmware también simplifica la gestión de almacenamiento colgado en Playstation Plus. Ahora puedes saber el espacio que ocupan los archivos y los contenidos que tienes en la nube de forma mucho más precisa.

En el lado social, Playstation 4 incorporará un sistema de notificaciones de amigos más avanzado. Podrás configurarlo para que en los avisos sepas a qué está jugando un amigo que se acaba de conectar a Playstation Network.

Por otra parte, SONY también renovará la sección de creación de grupos de jugadores y la gestión de eventos. Por el momento, este nuevo firmware no tiene fecha, pero es probable que se estrene a lo largo del mes de marzo.