Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Platinum insinúa The Wonderful 101 en Nintendo Switch

Más indicios apuntan a ello

Actualizado a
Ampliar

The Wonderful 101, uno de los tapados del catálogo de Wii U

La cuenta oficial de Twitter de Platinum Games ha vuelto a dejar caer que The Wonderful 101, uno de los juegos más interesantes del catálogo reciente de títulos de la compañía nipona, llegará a Nintendo Switch. Tras antiguos mensajes publicados por el propio Hideki Kamiya (el también creador de Bayonetta) insinuando que este hack and slash vería la luz en la actual plataforma híbrida de la Gran N, ahora es la nueva imagen de la red social la que deja caer el port del título.

Y es que solo hace falta echar un vistazo a la imagen: tres personajes de The Wonderful 101, todos ellos con una Nintendo Switch en la mano. Se pueden diferencias los Joy-Con claramente, invitando a los fans a confiar en que aquellos que se perdieron este juego notablemente recibido por la crítica en Wii U tendrá también cabida en Switch.

Desconocemos si se trataría de una versión remasterizada, ampliada o una secuela, pero junto a Bayonetta se trata de dos juegos aclamados por la comunidad nintendera. Eso sí, Platinum Games no ha hecho oficial nada en este momento, así que toca seguir esperando hasta que Hideki Kamiya o la compañía se pronuncien al respecto.

Rescatamos estas declaraciones del pasado mes de octubre: Hideki Kamiya, interesado en llevar The Wonderful 101 a Nintendo Switch

Ampliar

The Wonderful 101

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

The Wonderful 101, conocido en un principio como Project P-100 para Wii U, es un título de acción desarrollado por Platinum Games que nos plantea un planeta Tierra atacado por alienígenas en el que deberemos explorar cada rincón de las ciudades encontrando ciudadanos indefensos. Los jugadores podrán usar la pantalla táctil para realizar diferentes comandos, así como ataques especiales en el que los héroes se pueden transformar en gelatina y protegerse de los enemigos

Carátula de The Wonderful 101
8