Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Platinum Games muestra nuevas imágenes de Vanquish

El juego saldrá en Europa el 22 de octubre.

Actualizado a

Muchos fueron los que dudaron e incluso sonrieron ante la propuesta de Platinum Games y el padre de Devil May Cry llamada Bayonetta, la cual según sus creadores aspiraba a evolucionar el estancado género de la acción en 3ª persona y convertirse en su referente.

Tras el éxito y el estatus alcanzado por este título desde su lanzamiento, los ojos del sector están fijos sobre la más reciente IP que el estudio lanzará en apenas tres semanas en nuestro país. De nuevo Platinum Games colabora con todo un profesional que puede presumir de currículum, pues el creador de Vanquish, Shinji Mikami, ha sido el director y/o productor de sagas de la talla de Resident Evil, así como Dino Crisis o Killer7.

De cara a este cuasi inminente lanzamiento, la editora SEGA ha publicado un nuevo tráiler que nos muestra más material ingame del juego, todo ello abanderado por la frase promocional "No puedes elegir a tu enemigo. Pero si puedes elegir como combatirlo. La guerra se ha acelerado".

Para aquellos usuarios de Playstation 3 y Xbox 360 que aún no hayan experimentado aún las aventuras de la sensual bruja, SEGA regalará una copia de Bayonetta gratis con las reservas de Vanquish en España. Sin duda todo un detalle por parte de la editora.

Vanquish

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Vanquish, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es un título de acción y disparos ambientado en un futuro próximo que transcurre en la estación especial Providence, donde un aguerrido héroe se enfrentará a numerosas hordas de enemigos con el objetivo de evitar la inminente destrucción de Nueva York.

Carátula de Vanquish
8.5