Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Platinum Games lleva 10 meses mejorando Scalebound

Hideki Kamiya explica los motivos del retraso Podrás pasarte Scalebound en cooperativo o solitario Scalebound iba a ser exclusivo de Wii

Actualizado a

Hace unos meses pudimos conocer el retraso de Scalebound, uno de los títulos más esperados de Xbox One y PC, para el año 2017 en vez de el presente, que es cuando estaba previsto originalmente. Ahora, Hideki Kamiya se ha pronunciado con respecto al por qué del mismo y ha hablado del desarrollo del título.

Según el creativo, todo se debe al tamaño del mundo del juego y el interés por ofrecer el mejor producto posible. “Llevamos diez meses agrandando el mundo; construyendo los enfrentamientos, los logros, la customización, todas esas cosas que redondean la experiencia. Y ahora mismo estamos trabajando en cuál es la mejor manera de presentarle todo eso a la gente, para que comprenda su magnitud", ha destacado.

Kamiya también ha tenido palabras para los más críticos con Scalebound y su protagonista, destacando que "Yo no hago juegos pensando en lo que no le gusta a la gente; quiero hacer cosas que me gusten a mí, cosas que quiera jugar y experimentar". Con respecto al protagonista del juego, Drew, ha comentado que "la gente siempre va a decir algo de cualquier personaje que se salga de lo convencional. Las cosas cuidadas gustan más, pero lo genial surge de las imperfecciones, la locura y lo diferente".

ScaleBound

  • XBO
  • PC
  • Acción

ScaleBound, desarrollado por Platinum Games y editado por Microsoft para Xbox One, es un título de acción en el que humanos y dragones se enfrentarán en espectaculares combates a muerte en una nueva escala.

Carátula de ScaleBound