Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Plants Vs Zombies 2 ya se baten en Android

El juego salió hace un par de meses para iOS.

Actualizado a

Estrenado el 15 de agosto en la App Store para sistemas iOS, Plants Vs Zombies 2 acaba de expandir su frente de operaciones también a Android, estando disponible en Google Play de forma gratuita.

Muchos atribuyen el retraso a una exclusiva temporal pagada por Apple, algo que el directivo de EA Frank Gibeau corroboró señalando que "Apple nos dió un camión de dinero para retrasar la versión Android" de Plants 2. Tal declaración fue hecha en una presentación interna de la compañía.

Apple salió al paso negando tajantemente los comentarios de Gibeau, desmintiendo la información de la web como "no verdadera", y alegando que no ha habido ningún intercambio de dinero en cuanto a Plants Vs Zombies 2, que, lo importante para sus fans, es que ya ha llegado a Android.

Plants vs. Zombies 2: It's About Time

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Estrategia

Plants vs. Zombies 2: It's About Time, desarrollado por PopCap Games y distribuido por Electronic Arts para dispositivos iOS y Android, es la secuela del popular juego de estrategia en tiempo real Plants vs. Zombies, ahora con viajes en el tiempo y nuevas plantas y zombis, todo en formato free-to-play.

Carátula de Plants vs. Zombies 2: It's About Time
8.5