PlanetSide 2 (PC)

PC, PS4

Imagen de PlanetSide 2 (PC)

PlanetSide 2, primer juego del acuerdo Koch Media - ProSiebenSat.1

PC Actualidad

Koch Media y la editora ProSiebenSat.1 Games han firmado un acuerdo de colaboración para cooperar en la distribución de productos para el mercado físico, comenzando con PlanetSide 2, que también llegará a PlayStation 4.

Para dicho acuerdo, la subsidiaria del grupo ProSiebenSat.1 va a aportar el shooter multijugador masivo en primera persona (MMOFPS), nacido a raíz de una alianza exclusiva con Sony Online Entertainment (SOE) y que ha recibido 25 premios de 'Juego del año' hasta la fecha.

La experiencia en la distribución de productos a toda Europa de Koch Media le permitirá a ProSiebenSat.1 Games lanzar PlanetSide 2 -que llegará a PC este verano- también en tiendas físicas.

Lothar Eckstein, director general de ProSiebenSat.1 Games, ha declarado: “Estamos convencidos de haber encontrado en Koch Media a una curtida aliada en tareas de distribución, lo cual nos permitirá lanzar con éxito PlanetSide 2 en todas las tiendas físicas de Europa. Nuestro poder en los medios nos permite apoyar directamente esta colaboración”.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana