Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Planes de lanzamiento de Capcom hasta marzo de 2008

Seis juegos para Wii, 23 para PlayStation 2, cinco para PS3, seis para Xbox 360, etc.

Actualizado a

Para su próximo año fiscal de 2007, que comenzó el 1 de abril de este año y finalizará el 31 de marzo de 2008, Capcom se ha impuesto aumentar su apoyo para Wii y Nintendo DS. Así, la compañía nipona ha anunciado sus intenciones de lanzar seis juegos de Wii y catorce de Nintendo DS. Para la consola de sobremesa de Nintendo se encuentran en desarrollo Resident Evil 4 Wii Edition, Sengoku Basara 2 Heroes, Resident Evil Umbrela Chronicles y Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure -previamente conocido como Treasure Island Z-, desconociéndose aún dos proyectos para el sistema.

Así mismo, la compañía lanzará cinco juegos en PlayStation 3 y seis en Xbox 360 durante el mismo periodo. La consola que más se beneficiará en el nuevo ejercicio fiscal será PlayStation 2, que recibirá nada menos que 23 juegos, entre los que se encuentra la adaptación de la serie Harvey Birdman: Attorney at Law, aventura similar a los Phoenix Wright de Nintendo DS.

Resident Evil 4: Wii Edition

  • Wii
  • Aventura
  • Acción
La cuarta entrega de la saga Resident Evil. En esta ocasión, Leon S.Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, deberá rescatar a la hija del Presidente, que ha sido secuestrada por un grupo de fanáticos seguidores de una secta, en un remoto poblado de España.
Carátula de Resident Evil 4: Wii Edition
9