PES 2018 (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de PES 2018 (PC)

Piqué pacta con Konami crear una liga de Pro Evolution Soccer

PC, PS4, XBO, PS3, 360 Actualidad

Piqué, el jugador del FC Barcelona, es fundador de eFootball.Pro

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, ha llegado a un acuerdo con KONAMI para crear una competición de eSports del simulador futbolístico de la compañía japonesa, Pro Evolution Soccer.

Piqué es fundador y presidente de eFootball.Pro, "una empresa de eSports de fútbol, promotora de competiciones y creadora y emosora de contenidos relacionados", según reza la nota de prensa. La empresa, creada en 2016 y que ha contratado a 50 profesionales de distintos campos, tiene el objetivo de "hacer llegar al público la evolución del espectáculo social del fútbol tradicional".

La liga de PES resultante "será internacional y se retransmitirá por todo el mundo". En ello colaborará la empresa china Desports, que expandirá la competición por dicho territorio.

En el comunicado, Gerard Piqué explica que "el objetivo es trasladar todo aquello que convierte al fútbol tradicional en el deporte rey hacia el fútbol electrónico [...] Queremos unir lo mejor de los dos mundos para llevar al público un nuevo modelo de entretenimiento que les apasione desde el primer día".

De momento no se han desvelado más detalles de cómodo funcionará esta competición.

efootballpro.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana