Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pillars of Eternity 2 tendrá un nuevo escenario

Obsidian habla sobre la secuela.

Actualizado a

Pillars of Eternity 2 está en desarrollo para cumplir los deseos de quienes han apoyado la primera parte y tiene bastante ambición en lo que respecta a su desarrollo, según ha contado en una entrevista Obsidian Entertainment a PCGamesN

Los nuevos detalles hacen referencia a los escenarios del juego, que cambiarán radicalmente en comparación con la primera parte. Los jugadores visitarán nuevos escenarios diferenciados del original y se sorprenderán con ellos.

"Diría que en Pillars of Eternity 2 nos vamos a encontrar con escenarios que no van a resultar familiares", comenta Josh Sawyer, portavoz de Obsidian Entertainment, indicando que los escenarios serán "interesantes".

Habrá que esperar a que se lancen nuevas imágenes para tener más detalles. Por el momento, en Obsidian Entertainment ya pueden darse por satisfechos: el primer Pillars of Eternity les salvó de la quiebra.

Ampliar

Pillars of Eternity

  • PC
  • OSX
  • RPG
  • Acción

Pillars of Eternity es un proyecto Kickstarter para PC y Mac en el que Obsidian va a poner su dilatada experiencia en el rol y la acción para recuperar la época dorada del género. Rol isométrico con combate táctico, historia profunda y cientos de ramificaciones.

Carátula de Pillars of Eternity
9.3