Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pikachu protagoniza el nuevo avance de Pokkén Tournament DX

El juego llegará a Nintendo Switch el 22 de septiembre

Actualizado a

Pokkén Tournament DX saca a relucir a Pikachu

Nintendo ha mostrado un nuevo adelanto en vídeo del esperado Pokkén Tournament DX, la versión mejorada y completa del título original en Nintendo Switch donde nos enfrentamos contra otros Pokémon en combates a tiempo real combinando momentos de lucha en dos dimensiones con otras en entornos tridimensionales.

Pikachu es el gran protagonista del vídeo, una de las criaturas seleccionables que está de vuelta para enfrentarse a los 16 Pokémon del título de Wii U sumando a los pertenecientes a la versión de recreativa (Darkrai, Scizor, Croagunk y Empoleon) además de la novedad de séptima generación introducida en exclusiva para Switch: Decidueye.

El anuncio de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch no nos pilló por sorpresa. La versión Deluxe se este título, original de Wii U y las máquinas recreativas niponas, era una evolución lógica del proyecto teniendo en cuenta que había muchos personajes de la versión de recreativa que por algún motivo no se añadían a la versión de la anterior sobremesa de la compañía, además que en Nintendo Switch iba a poder beneficiarse de las funciones únicas de la consola debido a su naturaleza híbrida, permitiendo así el juego cooperativo en cualquier parte.

Pokkén Tournament DX llegará a las tiendas en formato tanto físico como digital el día 22 de septiembre. Las principales tiendas de nuestro país ya permiten la reserva del título con diferentes incentivos por la pre-compra.

Ampliar

Pokkén Tournament DX

  • NSW
  • Acción

Pokkén Tournament DX, desarrollado por Bandai Namco y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva versión del título de acción y lucha original de Wii U protagonizado por criaturas Pokémon, ahora con nuevos personajes. Controla directamente a más de 20 Pokémon de combate en encuentros cargados de adrenalina. Convoca a Pokémon de apoyo para que te ayuden en la lucha y desata el ultrataque único de tu Pokémon para ascender en las clasificaciones. Gracias al intuitivo sistema de combate de Pokkén Tournament DX, cualquiera puede coger el Joy-Con y divertirse luchando con su Pokémon favorito.

Carátula de Pokkén Tournament DX
7.8