Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Piglet y PoohManDu, campeones del mundo en LoL, abandonan su equipo

SK Telecom T1 K dice adiós a su botlane.

Actualizado a

SK Telecom T1 K, los que fueran campeones del mundo de League of Legends en 2013, dicen adiós a una de las mejores botlanes a nivel mundial caracterizada por una habilidosa Vayne y el famoso Fiddlesticks support.  Piglet y PoohManDu ya no formarán parte del roster del equipo, pues SKT T1 K va a realizar una reestructuración de su plantilla tras la caída en picado de resultados de este año.

Ampliar

Habiendo sido dos veces ganadores de OGN y proclamándose como nº1 en el mundo durante 2013, estos coreanos pueden buscar nuevos horizontes o proyectos en la industria del gaming y los deportes electrónicos, aunque resulta triste ver a uno de los equipos más fuertes desmoronarse. El tiempo resolverá las dudas sobre el destino de los jugadores, pero por el momento nos podemos contentar con los documentales grabados por Riot Games, en los que pudimos acercarnos más a estos profesionales y descubrir sus aspiraciones, su día a día y sus miedos.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5