Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phoenix Wright llegará a PC en Japón

El videojuego de Capcom será distribuido por episodios en compatibles.

Actualizado a

La conocida serie Ace Attorney, protagonizada por el abogado Phoenix Wright y próximamente por Apollo Justice, llegará a ordenadores en Japón. La compañía nipona Daletto será la encargada de llevar las tres primeras entregas del videojuego de Capcom a compatibles en forma de descargas episódicas.

Phoenix Wright: Justice for All (Nintendo DS)

A partir del próximo 18 de marzo, todos los usuarios japoneses de PC podrán acceder al primer episodio, que será completamente gratuito. Posteriormente, cada uno de los episodios costará 120 yenes, y ofrecerá parte del caso. En este sentido, huelga decir que cada caso estará compuesto por diversos episodios descargables, cada uno de ellos a la venta de forma independiente.

A la primera entrega del videojuego se sumarán su secuela, que llegará el 15 de abril, y el tercer episodio, disponible en PC para Japón a partir del 13 de mayo.

Mientras tanto, Capcom ultima los detalles del lanzamiento de Apollo Justice: Ace Attorney, nueva entrega de la serie para Nintendo DS que llegará a España el próximo mayo.

Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All

  • DS
  • Aventura gráfica
Secuela de esta aventura gráfica con un abogado como protagonista.
Carátula de Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All
8