Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phil Spencer quiere ver a Banjo y Kazooie en el nuevo Smash Bros

Otra cosa es que suceda

Actualizado a

A Phil Spencer le gustaría ver a Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. for Switch

Tras el anuncio de Super Smash Bros. para Nintendo Switch el pasado Nintendo Direct, no son pocos los fans que ya hacen sus quinielas sobre los nuevos personajes controlables que incluirá esta nueva entrega. Phil Spencer, jefe de Xbox, tiene claro que le gustaría que uno de esos fuese Banjo-Kazooie.

La pareja de Rare, en su día protagonistas del catálogo de Nintendo 64, ya no pertenecen a Nintendo, por lo que deberían licenciarse para ser parte del roster de luchadores de este Super Smash Bros. for Switch.

Todos los anuncios del Nintendo Direct – Edición Marzo 2018

Ampliar

No obstante, aunque Spencer haya vuelto a abogar por la sinceridad y el juego limpio, sin ocultar sus deseos personales en una red social pública como es Twitter, es poco probable que esto suceda. En cualquier caso, por el momento es solo un deseo que con seguridad llegará a oídos de Nintendo.

Super Smash Bros. tiene previsto llegar a Nintendo Switch este año 2018, uno de los principales motivos por los que los de Kyoto tratarán de ganar adeptos a su nuevo servicio de suscripción anual para jugar online.

Todo sobre Nintendo Switch Online

Fuente Imagen | Banjo Exe

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    8.7