Halo 5: Guardians (XBO)

XBO

Imagen de Halo 5: Guardians (XBO)

Phil Spencer no niega ver la saga Halo en PC

XBO Actualidad

Phil Spencer no niega ver la saga Halo en PC

Microsoft lleva unos días dejando clara su nueva política, que habla de unificar bajo un ecosistema dispositivos como PC y Xbox One a través de Windows 10. Y en una entrevista con Engadget, Phil Spencer reiteró esa política, señalando que "Estamos comprometidos a llevar nuestras mayores franquicias tanto a Windows como a Xbox, para permitir a los jugadores que elijan dónde quieren jugar".

Tras esta respuesta, el entrevistador le preguntó rápidamente si Halo sería una de ellas, y el directivo respondió que "No vamos a anunciar nada en específico en cuanto a Halo ahora mismo. Pero nuestro compromiso es que las grandes franquicias que funcionan bien en Windows y funcionan bien en consolas estarán disponibles para cuantas personas como sea posible".

"Lo que nos motiva es hacer que nuestros juegos sean jugables por cuanta más gente mejor y de la mejor forma que estos puedan ser jugados. Pensamos que eso honra a nuestras plataformas y a nuestros servicios, y no se trata de evitar que otra gente pueda jugar nuestros títulos". ¿Volveremos a ver al Jefe Maestro pisar de nuevo el territorio del PC?

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana