Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phil Spencer habla sobre Sony y su estrategia con las indies

Alaba su política con respecto a los pequeños desarrolladores. El renacer de Microsoft Aplauden a Sony

Actualizado a
Ampliar

Durante la GDC, Phil Spencer, responsable de Xbox, ha hablado acerca de Sony y de su política con respecto a los desarrolladores independientes. Esta información ha sido recogida gracias a GDC Vault, donde el directivo habló con Kris Graft sobre el asunto.

"Hicieron un gran trabajo en su presentación del E3" asegura Spencer hablando de Sony. "Estuve ahí y vi cómo se centraban en los pequeños desarrolladores, y pensé que su puesta en escena era realmente buena. Y tenían grandes juegos que mostrar, y lo hicieron en sus cabinas".

Además de alabar la estrategia de Sony, asegura que también era parte de la estrategia de Microsoft, pero cree que Sony se ha centrado en ellos antes. "Tengo que decir que vamos detrás de ellos en este asunto, aunque me siento muy satisfecho con el éxito que estamos teniendo con las indies que van camino a Xbox One y están haciendo de esta plataforma su objetivo".

"Así que, ¿estamos por detrás ahora? No lo sé. Diría que los desarrolladores independientes de los que oigo hablar están muy contentos con cómo estamos llevando a cabo nuestro programa ID@Xbox" concluye Spencer.