Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phil Spencer habla del futuro de Rare y sus nuevos planes

La cuestión es el próximo paso de Rare ahora que One se vende sin Kinect. Dejar Nintendo es un error Packs para Kinect Sports Rivals

Actualizado a

Rare es un estudio que ha aportado importantes juegos a Xbox, entre ellos Viva Piñata o la serie Kinect Sports. Y Phil Spencer ha hablado acerca del futuro de dicho estudio en conjunción con Microsoft, dado que desarrollan títulos junto a Kinect y se plantea la pregunta de qué harán ahora que Xbox One se va a lanzar sin dicha herramienta.

Tal y como afirma Spencer durante una entrevista con OXM, Microsoft se encuentra trabajando "de manera muy cercana a Rare", estudio al que él mismo describe como "muy importante". Trabajan juntos para ver cuáles podrán ser los pasos que deben tomar en su trayectoria ahora que Kinect no forma parte de la venta conjunta con la consola.

"He oído varias veces a la gente preguntando sobre Rare, y ellos actualmente se encuentran en proceso de evaluar cuál va a ser su siguiente paso, y estamos trabajando cercanos a ellos para ver lo que será su próximo proyecto" afirma Spencer. "Ellos son libres de mirar todo tipo de nuevas y diferentes oportunidades, siempre lo han hecho, y estamos disfrutando intentando trabajar en lo que podría ser su próximo juego".