Phil Spencer aplaude los méritos de Nintendo Switch

Actualidad

phil-spencer-mario-gamers.jpg Captura de pantalla

Phil Spencer vuelve a hablar acerca de Nintendo Switch

No es la primera vez que vemos a Phil Spencer hablando sobre Nintendo Switch. El jefe de la división de Xbox en Microsoft ha sido entrevistado por Games Industry con motivo de Xbox One X, pero también ha tenido tiempo para comentar lo que es para él la nueva máquina híbrida de los de Kyoto, de la cual ha reconocido haber tomado nota sobre las múltiples cosas en las que está acertando la plataforma.

“Para hacer una consola portátil creo que podríamos aprender muchas cosas de Nintendo Switch, como por ejemplo el control. Ellos han hecho de la máquina un éxito con una experiencia en el control que añade más opciones a la pantalla táctil que, por ejemplo, las tabletas. Yo siempre uso Nintendo Switch en modo portátil.

Apenas la concibo como una consola doméstica aunque funciona a las mil maravillas en esa modalidad; simplemente no la uso así. Sin embargo, creo que lo principal es que Nintendo es una compañía enorme que se mantiene fiel a su estilo, a su filosofía, con su línea de juegos first party. Esto es algo que todos debemos aplaudir y admirar, concluía.

opengaleria Galeria: Monster Hunter XX Switch Ver. Edición Limitada Ver las 4 imágenes
1 / 4

Monster Hunter XX Switch Ver. Edición Limitada

edicion_especial14.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana