Phil Harrison cree que Europa es el continente más importante

Actualidad

Playstation 3 ya está oficialmente en todas las tiendas de Europa. Con la consola ya a la venta, comienzan a aparecer las primeras reacciones sobre el nuevo sistema de entretenimiento de Sony. Uno de los representantes más carismáticos de la compañía, Phil Harrison, ha vertido sus primeras opiniones sobre el lanzamiento de la consola en nuestro continente.

En declaraciones a la revista oficial británica de PS3 y a la publicación GameIndustry.biz, Harrison ha afirmado que el continente europeo es el mercado más importante. En sus propias palabras, 'Este es el tercer continente en el que sale a la venta la consola, pero es el más importante. Tienes más países, mayor población, más culturas y sociedades… El hecho de que hayamos lanzado el primer día un número de consolas superior a cualquier otro lanzamiento de nuestra historia se debe a que sabemos reconocer la importancia del continente'. 

Sobre el retraso en su lanzamiento con respecto a EE. UU y Japón Harrison aseveró: 'Los europeos han tenido que esperar y nos sentimos mal por ello, pero espero que podamos llegar hasta ellos con los juegos de calidad que están por salir al mercado'.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana