Phantom Dust (XBO)

XBO

Phantom Dust reboot se queda sin estudio pero sigue adelante

XBO Anuncio

Estrenado en 2004 en la primera Xbox, Phantom Dust mezclaba acción, estrategia, cartas y habilidades en un título dirigido por el autor de Panzer Dragoon en Saturn, y que fue bien recibido en la época. En 2014 se anunció un reboot para el nuevo sistema Xbox, un reboot que se ha quedado sin estudio.

Darkside Games, con experiencia en títulos como Borderlands o Sunset Overdrive, anunciaba ayer que cerraba sus puertas tras estar trabajando en la vuelta de Phantom Dust, que iba a ser su primer proyecto en solitario. El motivo del cese era que Microsoft ya no estaba interesada en el juego, según Darkside "alguien de los que están arriba" tomó la decisión y dio la orden.

Pero la compañía no ha tardado en confirmar que esto no es así, y que siguen trabajando en Phantom Dust para Xbox One, limitándose a señalar con respecto a Darkside que "nuestra relación de trabajo ha terminado [...] Podemos confirmar que el desarrollo del título continúa", añadiendo que están deseando mostrar más detalles de este.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana