Phantom Dust (XBX)

XBX

Imagen de Phantom Dust (XBX)

Phantom Dust no ha sido cancelado

XBX Declaraciones

Anunciado por todo lo alto en plan exclusiva para Xbox One, el juego de culto de la primera Xbox que es Phantom Dust se quedó de repente sin estudio a principios de este año, cuando Darkside Games cerró sus puertas. Aunque Microsoft aseguró que seguiría con él.

Con problemas en su producción según supuestas declaraciones filtradas en la red, todo llevaba a pensar que Phantom Dust se había cancelado de forma interna, aunque justo un año después de verlo por primera vez -en un trailer que según una fuente no tenía nada que ver con lo que sería el juego a nivel visual-, su nombre reaparece en boca de Aaron Greenberg.

Jefe del equipo de marketing de juegos en Xbox, Greenberg entró a hablar en el podcast del site Gamertag Radio para confirmar que el juego no ha sido anulado, aunque las esperanzas de verlo a corto plazo son pocas, ya que "actualmente ningún estudio trabaja en su desarrollo", por lo que Phantom Dust puede considerarse oficialmente en la categoría 'Vaporware' hasta que alguien lo rescate del limbo.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana