Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phantasy Star Online 2 se retrasa en occidente

Sega ha confirmado que el juego va retrasado en su lanzamiento fuera de Asia

Actualizado a

Se lanzó el año pasado en Japón y este RPG aún no ha visto la luz en occidente. Sega ha dicho que Phantasy Star Online 2 aún va con retraso para su lanzamiento fuera de Asia.

No es la primera vez que la compañía anuncia el retraso de este título y aunque los fans esperaban que durante el E3 se dijera algo al respecto, no se oyó una palabra en relación a la esperada llegada.

Según el mensaje que Sega ha hecho llegar a Kotaku, confirman que PSO2 ha sido retrasado y que tan pronto como sea posible tendrán más detalles para compartir con todo el mundo.

Ampliar

Phantasy Star Online 2

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Phantasy Star Online 2, el clásico MMORPG de Sega, vuelve en una segunda entrega para PC y Xbox One. Únete a las fuerzas de operaciones ARKS de Oracle, una flota interplanetaria compuesta por 4 razas diferentes, y embárcate en una aventura para explorar mundos desconocidos. Con entornos relacionados, eventos inesperados y misiones de asalto con un máximo de hasta 12 jugadores, PSO2 tiene como objetivo ofrecerte una aventura sin fin llena de sorpresas.

Carátula de Phantasy Star Online 2