Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PewDiePie anuncia su programa para Twitch

Tras las trifulcas con YouTube

Actualizado a
Ampliar

PewDiePie le dice sí a Twitch con un programa semanal

El YouTuber con más suscriptores de todo el planeta y estrella reconocida en prácticamente cualquier país del mundo, PewDiePie, sigue inmerso en la polémica por las bromas antisemitas, lo cual sumado a ciertas desavenencias con YouTube le ha llevado a crear su propio programa semanal en Twitch.

Según informan, el programa se llamará Netglow y tiene como principal característica ser emitido en la plataforma de Twitch, que es la otra cara de la moneda del entretenimiento audiovisual online dominado por YouTube. Por el momento no se ha querido ofrecer demasiada información acerca del programa, pero Félix Kjellberg (aka PewDiePie) quiere que sus seguidores se mantengan fieles a pesar de cambiar de servicio una vez a la semana.

¿Quiere decir esto que dejará de lado su canal de YouTube con más de cincuenta millones de seguidores? En absoluto, pero sí quiere crear una cierta división entre el contenido que ofrece en YouTube y el que tiene pensado producir para Twitch. Cabe decir que este movimiento viene también motivado por la pérdida de interés por parte de algunas anunciantes para promocionarse en sus vídeos, algo que ha afectado irremediablemente a sus ingresos mensuales. La nueva aventura de PewDiePie en Twitch está a punto de comenzar.

Captura de pantalla - juegos_mas__vendidos_02.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - juegos_mas__vendidos_02.jpg