Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PES 2019 aumenta la tensión del fútbol con su nuevo tráiler

David Beckham lo protagoniza

Actualizado a

Después de mostrarse durante el pasado E3 2018, Konami ha demostrado que la saga Pro Evolution Soccer sigue en plena forma a pesar de haber perdido en la edición de este año la licencia de la UEFA Champions League. Con David Beckham como principal protagonista de esta edición, PES 2019 se muestra ahora en un nuevo tráiler con un alto grado de eppicidad en el que se muestra cómo se ha diseñado el exfutbolista inglés en el título.

Con dicho adelanto, que sirve asimismo de promoción de la edición especial que se lanzará en formato físico del juego, se demuestra el alto nivel técnico que está alcanzando la franquicia con esta última entrega, un título verdaderamente de nueva generación donde, tal como os contamos en nuestras impresiones jugables desde Los Ángeles, se siente y se disfruta incluso mejor que la obra del año pasado.

Este año tendremos PES 2019 un poco antes de lo normal, pues no tendremos que esperar hasta el próximo 30 de agosto para recibirlo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Pronto se revelarán nuevos detalles acerca del título, que todavía no ha dado a conocer todas sus licencias y características.

Estos serán los incentivos de la reserva de PES 2019 de cara al modo The Power of Football.

  • David Beckham 2018 cedido 10 partidos
  • Philippe Coutinho cedido 10 partidos
  • Agente premium (3 jugadores) x 10 semanas
  • 3 contratos de jugadores x 10 semanas
Captura de pantalla - PES 2019 (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - PES 2019 (PC)

PES 2019

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Deportes

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

Carátula de PES 2019
8.5