Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

“PES 2018 será mejor que FIFA 18” según su productor

Adam Bhatti de Konami se muestra confiado

Actualizado a

PES vs FIFA: ¿Qué título de fútbol será mejor este año?

Konami sigue dando que hablar a raíz de las diferentes presentaciones de PES 2018; la semana pasada os ofrecimos nuestras impresiones con el nuevo título de fútbol de la compañía japonesa y ahora, Adam Bhatti, productor de PES 2018 en Europa, ha ofrecido una nueva e interesante noticia al medio GameReactor, asegurando que “este año PES 2018 será la mejor opción” en referencia a FIFA 18.

Como siempre, FIFA 18 parece muy similar a la edición del año pasado. Probablemente no sienten la necesidad o no quieren hacer cambios. Creo que están muy cómodos y eso siempre nos da una gran oportunidad porque nos permiten innovar, cambiar cosas y crear una alternativa. Tener a la gente jugando al mismo juego cada año nos da la opción de ofrecer algo bueno y creemos que actualmente es mejor”, hablando sobre PES 2018.

Sobre la evolución de la saga Pro Evolution Soccer durante los últimos años, “¿PES será mejor este año? Creo que lo ha sido desde PES 15 en lo que respecta a la jugabilidad. PES 6 fue el mejor y luego pasó por algunos años malos antes de traerlo de vuelta. Por eso creo que desde PES 15 han sido buenos, pero este es el primer año que hemos trabajado la animación, el aspecto visual y los modos de juego”, concluye Bhatti. ¿Qué título creéis que se alzará como el mejor juego de fútbol de este año? ¿PES 2018 o FIFA 18?

Ampliar

PES 2018

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Deportes

PES 2018, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 con nuevos modos de juego cooperativos y un mayor nivel de simulación en su jugabilidad.

Carátula de PES 2018
8.5