Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PES 2018: El Data Pack 2.0 llega el 16 de noviembre con Beckham

La leyenda inglesa disponible en myClub

Actualizado a

El simulador futbolístico de Konami estrena su nueva actualización de contenidos con numerosas novedades

Konami ha presentado tanto los contenidos como la fecha de estreno del Data Pack 2.0, la segunda actualización de contenidos gratuita para PES 2018, entre los que destaca la llegada de David Beckham a myClub, todo a partir del próximo 16 de noviembre.

Así, la leyenda inglesa e icono mundial David Beckham se añade como Leyenda para myClub. Beckham se convirtió en parte de la familia de PES a principios de este año cuando Konami anunció que se uniría a la plantilla de jugadores Leyenda de PES 2018. Según Konami, “Beckham refleja perfectamente el slogan de PES 2018, donde se forjan las Leyendas, y muestra nuestro compromiso para mejorar continuamente el juego para sus fans”.

Entre las novedades más destacables del Data Pack 2.0 se encuentran nuevas licencias como dos nuevos estadios ‒el Emirates Stadium del Arsenal y Estadio Nacional de Chile‒, más de 1000 fotos nuevas y actualizadas, nuevos kits licenciados, botas y caras actualizadas, además de 40 rostros renovados como los de André Silva, Coutinho o Donnarumma, entre otros.

Ampliar

PES 2018

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Deportes

PES 2018, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 con nuevos modos de juego cooperativos y un mayor nivel de simulación en su jugabilidad.

Carátula de PES 2018
8.5