Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PES 2018: Comparativa gráfica respecto a PES 2017

La beta del nuevo título evidencia muchas mejoras

Actualizado a

La llegada de PES 2018 incentiva las comparativas

Desde hace unos cuantos días los aficionados al simulador de fútbol de Konami pueden acceder a la beta online de PES 2018, la entrega que se pondrá a la venta este próximo otoño en PS4, Xbox One y PC con mejoras que se evidencian desde el primer minuto en su jugabilidad. Pero como es de esperar, los usuarios esperan que el título mejore también en su apartado técnico, y es eso precisamente en lo que se centra el vídeo que os mostramos a continuación por parte de CandyLand.

Dicho canal de YouTube ha puesto frente a frente la ya de por sí notable versión de Pes 2017 con la beta online de Pro Evolution Soccer 2018, que aún está sujeta a mejoras y cambios, pues no se trata de una build finalizada del título. En el vídeo se muestran las mejoras experimentadas en el Fox Engine, que recordamos es el motor de Kojima Productions.

El juego de luces y sombras es más detallado que antaño, además que los estadios cuentan con mayor realismo gracias a una distancia de dibujado más detallada y dedicación en los detalles más nimios; además, también se pueden apreciar leves mejoras en la construcción anatómica de los jugadores, las camisetas o las animaciones. PES 2018 llegará a las tiendas el día 18 de septiembre.

Ampliar

PES 2018

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Deportes

PES 2018, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 con nuevos modos de juego cooperativos y un mayor nivel de simulación en su jugabilidad.

Carátula de PES 2018
8.5