PES 2016 (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, XBO

Imagen de PES 2016 (PS3)

PES 2016: myClub, se confirma como un free to play

PS3, PS4 Actualidad

PES 2016: myClub, el nuevo fútbol gratuito

Después de que una tabla de clasificación australiana lo incluyera PES 2016 como un juego de corte free to play dentro de su listado, hoy, Konami confirma la llegada de forma gratuita de una nueva versión de su juego simulador de fútbol.

PES 2016: myClub será el nombre de la versión gratuita del juego que nos permitirá jugar partidos amistosos con las selecciones de Brasil y Francia y con los clubes: Palmeiras, Roma, Corinthians, Juventus y Bayern de Munich. Además podremos jugar al modo Entrenamiento libre y de las diferentes habilidades.

Pero la piedra angular del juego será la de ofrecer, de forma íntegra, el modo myClub, la piedra angular de los modos online del simulador de fútbol que se sufrirá las mismas actualizaciones y modificaciones a lo largo del tiempo que el juego original.

Por el momento, la llegada del juego solo está prevista para Japón, donde llegará a PS3 y PS4 el próximo 8 de diciembre, aunque es más que probable que el título desembarque también en territorio europeo, tal y como cuentan desde el fansite oficial Winningelevenblog.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana