Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PES 2010 supera las 600.000 unidades vendidas en España

El simulador de fútbol dispondrá además de un nuevo contenido descargable gratuito

Actualizado a

Konami ha anunciado que las ventas de PES 2010 han superado las 600.000 unidades en todos los formatos en los que está disponible en nuestro país, tras cumplirse dos meses desde su lanzamiento en España. El presidente de Konami, Kunio Neo, ha comentado tras las cifras anunciadas que 'PES 2010 ha sido el título más importante de Konami este año, y estamos encantados de que se haya reafirmado como uno de los títulos clave en el calendario de lanzamientos'.

El máximo mandatario de Konami en Europa también ha destacado: 'Nos gustaría hacer llegar nuestro agradecimiento a toda la leal base de usuarios que ha contribuido de forma masiva a la entusiasta producción del juego, quienes seguirán siendo una parte importantísima en el futuro, que afrontaremos con nuevos contenidos descargables, aportando más al conjunto de la franquicia'.

Pro Evolution Soccer 2010 (Wii)

Además, hoy se ha conocido un nuevo contenido descargable para las versiones de PS3, Xbox 360 y PC del popular juego de futbol, que incluirá 3 nuevos balones y 10 nuevas botas, mejoras en el interfaz del menú y una puesta apunto del sistema online match making. Para descargar esta actualización de contenido gratuito, sólo es necesario conexión a Internet y acceder a ajustes del sistema en el menú principal, para después seleccionar la opción descargar.

Pro Evolution Soccer 2010

  • PSP

    La serie del simulador futbolístico de Konami, llega en una nueva edición.

    Carátula de Pro Evolution Soccer 2010
    7