Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Pertenece esta imagen a Red Dead Redemption 2?

Una imagen filtrada de Red Dead Redemption 2 enciende el debate.

Actualizado a

Filtrada una supuesta imagen de Red Dead Redemption 2

A través de la web GTAForums el usuario del foro "David.E" ha publicado una imagen que, supuestamente, pertenecería a Red Dead Redemption 2, el juego de Rockstar que saldrá este otoño para PlayStation 4 y Xbox One.

Ampliar

Sin embargo, la imagen está suscitando el debate en diversas comunidades online como NeoGAF, Reddit o nuestro ZonaForo. El usuario de NeoGAF "mocoworm" compara el cruce de piernas del personaje que aparece en la fotografía con el de otro personaje que aparecía en el tráiler del anuncio de RDR 2:

Ampliar
Ampliar

En el mismo foro se compara a este personaje con una de las siluetas que aparecen en el keyart de Red Dead Redemption 2, aunque el sombrero es algo diferente en el modelo tridimensional:

Ampliar

Asimismo, hay quien dice que GTAForums es un hervidero de falsas filtraciones, restando así veracidad a la imagen. Sin embargo, en 2013 desde ese foro filtraron la siguiente imagen de Grand Theft Auto V:

Ampliar

Por supuesto, Rockstar no se ha pronunciado al respecto, ni se espera que lo haga. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os parece legítima la imagen? ¿Es un montaje? ¿Quizá sea una captura de Far Cry 5, que supuestamente tendría lugar en el Oeste? Os leemos en los comentarios.

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10