Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Persona 5 y su interminable lista de DLC de pago

Llegarán en las próximas semanas

Actualizado a

Atlus presenta una larga lista de DLC para Persona 5

Persona 5 está revolucionando el JRPG con multitud de notas positivas a lo largo y ancho del globo; aunque también deja espacio para la polémica. Y es que recientemente nos hacíamos eco de la decisión de Atlus de bloquear la función Share en PlayStation 4 con el fin de evitar spoilers. Ahora, presenta la interminable lista de contenidos descargables que llegarán a Persona 5 durante las próximas semanas.

Así, dichos DLC no tienen como objetivo expandir la historia de Persona 5 aunque sí supondrán un extra muy interesante para los fans del título y de la saga en general. Tanto es así que habrá skins, trajes, cameos y temas musicales extra de todo tipo, desde cambiar el aspecto de los protagonistas con trajes de juegos como Catherine o Shin Megami Tensei IV hasta temas para PS3 o PS4.

Y a pesar de que algunos serán gratuitos, la mayoría tendrán un precio desde los 0,99 euros hasta los 6,99 euros; como nota negativa, quien quiera tener todo tendrá que pagar más de 100 euros... A través de este enlace podéis consultar la lista completa de DLC de Persona 5, algunos exclusivos según la versión que tengamos.

Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10