Persona 5 (PS3)

PS3, PS4

Imagen de Persona 5 (PS3)

Persona 5: Unboxing oficial de su edición coleccionista

PS3, PS4 Actualidad

Persona 5 llegará el 4 de abril

Estamos a tan solo dos semanas para que termine la larga espera por el quinto episodio de la saga por excelencia de ATLUS, y es que Persona 5 se ha hecho de rogar más de la cuenta. No en vano, el título promete ser el más importante de la saga hasta ahora, y para ello estará acompañado de una edición para coleccionistas igualmente para recordar.

Desde ATLUS USA han compartido el vídeo que podéis encontrar al comienzo de la noticia, un unboxing especial de las dos ediciones de Persona 5: Steelbook Edition y Take Your Heart. En ambos casos encontramos elementos propios para coleccionistas, pero la realmente atractiva es la segunda de las mencionadas.

En el caso de la Take Your Heart Edition recibiremos un disco llamado Sounds of Rebelion, que incluye varias pistas de la banda sonora del juego compuesta por Shoji Meguro. Asimismo, un peluche de Morgana de los Phantom Tieves of Hearts; caja metálica; caja de coleccionista; un libro de arte en tapa dura de 64 páginas y una mochila de la Shujin Academy. Esta edición también llegará a Europa el próximo día 4 de abril, pero se encuentra totalmente agotada.

opengaleria Galeria: Persona 5 - Todas las imágenes e ilustraciones Ver las 20 imágenes
1 / 20

Persona 5 - Todas las imágenes e ilustraciones

persona_5_19.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana