Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Persona 5 supera los 2,2 millones de copias distribuidas

En todo el mundo

Actualizado a

Sega anuncia que el celebrado RPG de Atlus registra buenos números en todo el mundo

Persona 5 ya ha superado los 2,2 millones de unidades distribuidas en todo el mundo; así lo ha anunciado Sega a través de su último informe financiero, que recoge datos de ventas hasta el pasado 31 de marzo, momento en el que concluía el año fiscal de la compañía nipona.

Así, desde el pasado mes de noviembre, Persona 5 ha logrado distribuir más de 200.000 copias en todo el mundo, último dato registrado sobre el título de Atlus, que llegaba al mercado en septiembre de 2016 en Japón para PS3 y PS4, para dar el salto al occidente en abril de 2017.

Atlus quiere saber en qué plataforma prefieres Persona 6

Según Sega, otros títulos distribuidos por la propia compañía japonesa también han registrado buenos números, como Sonic Mania, Sonic Forces o la serie Total War. La saga persona tiene dos nuevos títulos en el horizonte con Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night, dos spin-off de corte musical.

Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10